¡Bienvenidos!

Este es el nuevo blog de nuestro servicio de oftalmología.
Aquí publicaremos el calendario de reuniones, noticias de interés, casos clínicos, fotografías interesantes y mucho más.

sábado, 21 de junio de 2008

Noticias de Enzo Castiglione

Escribió nuestro amigo Enzo Castiglione:



Hola Luis:

Me ha dado gran orgullo seguir las noticias del blog. Felicitaciones por tu trabajo, muy bien logrado. Vi las fotos del operativo en Chiloé con melancolía. Se extraña el hogar. Acá es todo intenso, por lo condensado del programa. La clínica de uveitis, tres veces por semana, recibe entre 45 y 70 pacientes por vez. Afortunadamente muchos son crónicos, la mayoría (contrario a nuestra realidad) bien controlados. Salvo los días martes, siempre tengo actividades en el laboratorio de patología ocular. Debí incorporarme además en un proyecto de investigación en ciencias básicas. Escogí buscar hipoxia en la patogenia de la degeneración macular y logré presentar en ARVO algunos hallazgos preliminares. Bueno, falta poco para el ansiado regreso. se viene muy pesado mi último mes acá. ¡Nos vemos en agosto!
Enzo
PD. van fotos en la clínica de uveitis (el grupo grande), con mi compañero defellow Rubens Belfort nieto, de mi poster en ARVO y alguna del laboratorio depatología ocular.
















1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena Enzo. te estamos esperando con los bazos abiertos. Debes seguir la línea de investigación. Afortunadamente tenemos fondos para estos proyectos, como ninguna otra institución.
Vuelve luego.
Dr Coria.-